El gobierno provincial negó ser el autor del polémico folleto que se repartió este martes en la ex Rural con la estampa del Frente Progresista Cívico y Social, en el que se instaba a los beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía a votar a Mónica Fein y Miguel Lifschitz como forma de garantizar que no se cortara la asistencia social. 

 

 

En diálogo con Rosarioplus.com, una alta fuente del gobierno confirmó: "Este martes hubo un operativo de reempadronamiento para beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía. Pudimos confirmar que había un grupo de gente cerca de la puerta repartiendo un folleto". Ese volante llevaba la estampa del Frente Cívico y Social, pero desde esa fuerza negaron ser los responsables de su armado y difusión.  

Fueron enfáticos en aclarar que no habían sido ellos los responsables de esa llamativa comunicación a los votantes: "No mezclamos cuestiones políticas con los servicios que presta el Estado, nunca lo hicimos, no forma parte de nuestras prácticas", sostuvieron.

Consultados sobre quiénes podrían estar detrás de la movida, deslizaron: "Tenemos la sospecha y casi certeza de que es un operativo montado por un sector político interesado en perjudicarnos".