sec-reposera

El gigoló en Rosario: declaró, pagó fianza y se fue

Viernes, último día de la saga que esta semana protagonizó el presunto estafador Javier Bazterrica. Cómo sigue la novela chimentera que no para de sumar clicks 

Postal del gigoló en los Tribunales locales. Crédito: Ángel Donzelli

Viernes con gigoló en Rosario. Como estaba previsto, el hombre bautizado mediáticamente como “gigoló” (que saltó a la fama tras ser acusado de estafar a la hermana de Flavio Mendoza y recibir escupitajo del coreógrafo) pasó hoy por Tribunales. Hubo revuelo en la zona: cámaras, periodistas de todas partes, muchos curiosos. Si bien no queda claro que esté “libre d pecado”, al menos logró ponerse al día con la justicia santafesina, donde encaraba una causa por una rosarina estafada: saldó su deuda y fue descartado su rótulo de “prófugo” (que pegaba tan lindo en los zócalos de la tele, una lástima que ya no se pueda usar). 

Javier Bazterrica ingresó por las puertas d eBalcarce y Moreno de los Tribunales Provinciales de Rosario. En medio de la multitud, oficiaban de improvisados guardaespaldas (al menos para quitar gente y seguir camino) sus abogados, José Nanni y Paul Krupnick.

A las 10.30 comenzó la audiencia en el Juzgado Nº 8, y según José Nanni, el inculpado Bazterrica declaró, la jueza Delia Paleari fijó una caución por 10 mil pesos por los delitos de estafa y lesiones leves, luego “pagó la fianza y quedó en libertad”. Tan simple como eso.

De esta forma culmina la saga semanal que alimentó la curiosidad de cientos de televidentes que siguieron todas las instancias de este drama de la vida real por los canales televisivos nacionales.

Sin dudas el plato fuerte fue el escándalo generado por la hermana de Flavio Mendoza, quien hizo público que había sido robada por Bazterrica, su ex pareja. Luego él, apodado Gigoló, se paseó por los mismos canales durante toda la semana, y entre tanta cháchara salió a flote la causa en la que se encontraba “prófugo” para la justicia rosarina tras dos citaciones por estafa a una joven estudiantes de abogacía en 2013. Tema que hoy, al menos, queda saldado. Habrá que ver si también hay justicia para la hermana del bailarín.

Está claro que, con tanto rating, esta historia aún no acaba.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo