sec-corbata

El fiscal le dijo a Bullrich que un agente lo traicionó

La diputada Patricia Bullrich aseguró este lunes que el fiscal Alberto Nisman le confió, antes de morir, que un agente de servicios secretos lo había traicionado.

"Me dijo que un agente había pasado información sobre él y su familia a uno de los imputados de la causa AMIA", precisó la legisladora macrista, a medios porteños, antes de declarar ante la fiscal Viviana Fein.

Nisman habría sido amenazado desde Irán. "Nos contó que había estado amenazado. Lo que más lo había compungido era una de las escuchas que decía que un agente secreto le había pasado información sobre él y su familia a uno de los imputados en la causa AMIA", dijo la legisladora.

"Me dijo que fue una flecha para su corazón y que había sido traicionado por este convenio” (entre la Argentina e Irán), agregó la diputada. "Dijo que sólo podría dar los nombres cuando estaríamos en la reunión reservada en el Congreso", sostuvo.

Tras conocerse la acusación de Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner, ella y su colega Laura Alonso lo convocaron al Congreso para ampliar su denuncia. Pero el fiscal, convocado por la Comisión de Legislación Penal para el lunes pasado, apareció muerto en las horas previas a esa cita. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo