Este es el repaso de las producciones individuales de Rosario Central tras el triunfo de este viernes por 1 a 0 en el partido amistoso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Manuel García: Tuvo muy poco trabajo. Dudó en una salida, pero después terminó resolviendo bien esa acción.

Pablo Álvarez: Prolijo en la marca. Una proyección suya en el primer tiempo generó una jugada de gol. En el complemento pasó poco al ataque.

Tomás Berra: Se lo nota lento. Y eso genera sensación de duda en algunas de sus intervenciones. Ganó dos veces de arriba, muy claro, en el área contraria, pero sin la confianza necesaria.

Yeimar Pastor: No tuvo problemas en la marca. Pero se mostró muy limitado cada vez que participó en la salida desde el fondo con pelota al piso.

Elías Gómez: Sabe que buscan un refuerzo en su posición, y su tarea no termina de convencer. Pasa mucho al ataque, concreta poco.

Fernando Barrientos: Filtró un buen pase para Cervi en la acción del único gol del partido. Correcto con la pelota. Su producción baja cuando el equipo debe recuperar el balón.

Damián Musto: Otro que no pisa firme en el equipo. Sin inconvenientes en la marca. Flojo a la hora de manejar la pelota. Desde su producción, no invita a Coudet a dejar de buscar un volante central como refuerzo.

José Luis Fernández: Buen partido. El primer tiempo, como interno, fue inteligente en la distribución. En el segundo, abierto sobre la izquierda, lastimó por la banda.

Franco Cervi: Como en el primer amistoso, volvió a ser el mejor del equipo. Obediente desde lo táctico, en el primer tiempo complicó a los rivales como extremo derecho. Cuando tuvo su chance de gol, no la desperdició. Además, también hace sentir su aporte a la hora de la recuperación de la pelota.

Marco Ruben: Podría haber sido su gran tarde. Pero dilapidó tres situaciones de gol muy claras. Es cierto que el arquero rival siempre respondió bien, tanto como que Marco podría haber definido con mayor precisión en esas acciones. Bien aguantando la pelota y mejor en el juego aéreo.

Jonás Aguirre: Aprovechó su chance. Sin hacer un gran partido, fue desequilibrante como extremo izquierdo. Le sigue faltando precisión en la última jugada.

 

Los que ingresaron más tarde:

Gustavo Colman: Es evidente la falta de ritmo. Los más de 9 meses sin jugar le pasan factura. De todos modos, dejó una auspiciosa sensación. Aunque lento en los traslados, estuvo muy bien en el manejo de la pelota. Lo más importante, mostró capacidad de liderazgo, algo que en Central falta desde hace un tiempo.

 

Franco Niell: Con poco tiempo en cancha se las ingenió para demostrar. Un remate suyo desde un vértice del área, estuvo a punto de transformarse en golazo. Pero una gran intervención del arquero rival lo evitó.

Walter Montoya: Jugó poco más de 10 minutos, y no llegó a gravitar en el desarrollo.