El equipo de Bielsa manda en Francia y cautiva a sus hinchas

Olympique de Marsella, el equipo dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, volvió a ganar, se aleja de sus perseguidores en lo más alto de la tabla y se metió a todos los hinchas en el bolsillo. El Loco pinta para ídolo en Francia.

El triunfo 2 a 1 sobre el Lille fue muy importante porque sirvió al Marsella para ampliar la ventaja sobe PSG, único escolta de la liga francesa, pero también estuvo marcado por la fiesta que armaron los hinchas en las tribunas. Rendidos a los pies de Bielsa, le demostraron todo su afecto.

Imagenes para contenidos

Fue el último partido antes de las fiestas y por eso los fanáticos de Olympique, llegaron al estadio vestidos de Papa Noel. Además, formaron un enorme cartel para homenajear a Bielsa, que ya causó una revolución en Francia.

En las posiciones manda el equipo del Loco, con 41 puntos, seguido por PSG con 38 y Lyon con 36. Más atrás aparecen Saint Etienne, Mónaco, Burdeos y Nantes.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo