sec-juego

El equipo de Bielsa empató ante el líder Lyon

Olympique de Marsella, dirigido por Marcelo Bielsa y con el volante Lucas Ocampos ingresando en el segundo tiempo, no pudo descontarle puntos como local al líder Lyon tras el empate sin goles en el cierre de la fecha 29 de la liga francesa.

El conjunto de la ciudad de Marsella, que a falta de cinco minutos sufrió la expulsión del defensor Jeremy Morel, llegó a los 54 puntos, continúa tercero a cuatro de Lyon (58) y le descontó uno a París Saint Germain (56), que con los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi cayó 3-2 ante Burdeos como visitante.

Los dirigidos por Bielsa resultaron perjudicados por la decisión del árbitro Benoit Bastien, quien no convalidó el tanto de Ocampos, quien ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo, luego del rebote del arquero portugués Anthony Lopes.

La pelota traspasó la línea de gol antes de que el arquero atrapara la misma a siete minutos del final, pero tanto el juez como su asistente no lo observaron.

El tercer encuentro de la jornada registró la victoria de Lille ante Rennes por 3 a 0.

Resultados de la fecha 29: Monaco 3-Bastia 0; Niza 1-Guingamp 2; Metz 2-Saint Etienne 3; Lens 1-Toulouse 0; Lorient 2-Caen 1; Montpellier 3-Reims 1; y Nantes 2-Evian 1.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo