Los referentes deben pone la cara en las malas y Maxi Rodríguez lo hace. El capitán del equipo que este domingo perdió ante Argentinos Juniors bancó a Gallego, pidió terminar con la crítica malintencionada y recalcó la actitud de sus compañeros más allá del resultado.

“Cuando no salen las cosas hay que tratar con actitud. Hoy el equipo empujó. Hay que ser regular pero es complicado. Nos convierten el gol, quedamos con uno menos, y hoy no se puede dar ventaja”, analizó la Fiera respecto del desarrollo del juego.

Consultado por el momento que vive Newell’s, de rumbo errado en los últimos partidos, pidió más esfuerzo y recalcó: “Tenemos gente con buena fe, que quiere lo mejor, como nuestro entrenador, los dirigentes y la gente. Cuando no salen las cosas necesitamos el apoyo de todos. No hay que dejar que las críticas entren al vestuario”.

Finalmente, en diálogo con Fútbol Para Todos Maxi señaló que “el entrenador es uno más de nosotros” y dijo que “la prensa nos puede calificar sobre lo que hacemos en el campo de juego” pero criticó a los que piden la cabeza de Gallego.