sec-reposera

El día después de los rulos de Araceli González

La actriz de Guapas fue muy criticada en la gala de los premios Martín Fierro por su peinado, un batido con mucho volumen, y ella se defendió a la mañana siguiente acompañando sus palabras con una foto de cómo quedó su pelo después de dormir.

Hermosa incluso recién levantada. Así se fotografió Araceli González la mañana después de la gala de entrega de los premios Martín Fierro, donde fue muy criticada por la elección de su peinado. La actriz lució un look muy diferente al habitual con un batido de rulos que le aportaba mucho volumen.

El contraste con su imagen habitual, en la que suele llevar el pelo lacio, no gustó a todos, e incluso a través de las redes sociales sus seguidores se lo hicieron saber. Sin embargo, ella se mostró orgullosa de su estilo, e incluso mostró cómo quedaron los rulos después de la fiesta y de dormir, en una imagen en la que aparece además sin nada de maquillaje.

 

 

 

 

Linda foto! #gracias #martinFierro 2015 arreglando los rulos q causaron sensación! Jajajjajaja #love #nochepreciosa ❤️

Una foto publicada por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

 

 

Amaneciendo! #nocheHermosa #guapaseldeoro y así quedaron mis rulos preciosos! Jajajajja @diegoimpa @mabbyau @tvtrendy #gracias ❤️

Una foto publicada por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo