sec-corbata

“El cuidacoches se encuentra estable y puede que despierte”

El joven cuidacoches que habría sido golpeado por impedir un robo de un auto en Balcarce y Tucumán este domingo se encuentra estable, y hay perspectivas de que despierte. No descartan lesiones neurológicas

El subdirector del Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, Ariel Talarn, destacó en diálogo con Rosarioplus.com que el joven de 28 años que habría sido golpeado por impedir un robo de un auto en Balcarce y Tucumán este domingo por la madrugada que “se encuentra estable y puede que despierte”.

El cuidacoches ingresó en el Heca con pérdida de conocimiento, y desde aquel momento cuenta con asistencia respiratoria mecánica, pero “este martes se encuentra más estable, por lo que se le quitó dinotrópicos”.

 Ariel Talarn destacó que no se descarta lesión neurológica por los daños cerebrales producidos por los golpes, aunque “hay perspectivas de que se despirte, a partir de que se bajaron los sedantes”. El joven continúa en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo