El 2014 fue otro año exitoso para el comercio electrónico del país. Con incrementos en la facturación y la cantidad de unidades vendidas, desde la Cámara Argentina anticiparon que pronto “algunos sectores que todavía no están en la oferta van a pasar a la venta en línea”.

Gustavo Sambucetti, nuevo titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, recalcó que los números finales estarán claros en febrero de 2015, pero que la industria "va a mantener el ritmo de crecimiento" de los últimos años con cifras que rondan el 40%.

En diálogo con Télam, Sambucetti resaltó dos tendencias que se verificaron en 2014 y que atraviesan horizontalmente a la industria: la participación en los eventos de días especiales de descuento, y la expansión de las operaciones realizadas desde dispositivos móviles como smartphones o tablets.

En cuanto a este año, Sambucetti destacó el crecimiento general de los rubros, pero consideró "notable" el caso de indumentaria, ya que "con sólo mirar la oferta que había el año pasado y la que hay este año" se nota la diferencia.