sec-reposera

El cantante de The Who se coló en un casamiento y sorprendió a los invitados

Todos se quedaron boquiabiertos cuando Roger Daltrey se subió al escenario para interpretar un tema de la mítica banda. Nadie contaba con su presencia.

El cantante de la banda británica The Who, Roger Daltrey, apareció por sospresa en un casamiento que se desarrollaba en la localidad de Renfrewshire, al sur de Escocia, y dejó a todos boquiabiertos al brindar un show improvisado. Lo curioso es como se dio todo.

Daltrey no estaba entre los invitados. La voz principal del legendario grupo de rock estaba alojado en un hotel cercano a la boda cuando escuchó tocar de forma "brillante" a la banda de música que había sido contratada para la fiesta y decidió unirse al espectáculo por sus propios medios.

Susan y Carl Smith, la feliz pareja de recién casados, no tardó en compartir el evento en la red social Facebook. “Es la historia que contaremos para el resto de nuestras vidas”, escribió Susan, acompañando las palabras con una foto junto a Daltrey.

"Roger se acercó, tomó el micrófono y dio la sorpresa a los novios. Después se volvió hacia la banda y explicó que estaba en la habitación de al lado cuando de pronto escuchó a una banda brillante y tuvo que entrar en la celebración", dijo Graeme Allan, uno de los músicos contratados que también estaba atónito.

La canción elegida para el momento fue I Can't Explain, sencillo De The Who, escrito por Pete Townshend y producido por Shel Talmy en el año 1964. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo