El líder de Tan Biónica no sale de la polémica. Si hace poco ocupaba tapas por su supuesta infidelidad a Juana Viale, ahora vuelve a ser noticia por embestir a varios vehículos en plena calle, en posible estado de ebriedad, y engancharse luego a los golpes con los vecinos afectados.

Es que, según informaron medios porteños, Santiago Chano Moreno Charpentier habría chocado a siete vehículos estacionados. El episodio ocurrió este miércoles a eso de las 22 horas en las inmediaciones del estadio Monumental, justo al inicio del partido final de la Copa Libertadores que enfrentó a River y a Tigres.

Después de impactar contra los autos, el cantante perdió el control del vehículo y se subió a la vereda hasta llegar incluso al portón de un garaje. Según lo publicado, cuando los vecinos de la zona de Belgrano que escucharon el accidente salieron a ver qué ocurría se encontraron al líder de la banda en estado de ebriedad.

Al parecer, según lo difundido, Chano intentó escabullirse del lugar en dos oportunidades, pero los vecinos, algunos de ellos propietarios de los autos dañados, evitaron a los golpes que el músico se fuera del lugar hasta que apareció la policía.

Con motivo de estos ataques, el líder de Tan Biónica debió ser trasladado al Hospital Pirovano para ser atendido por varias heridas cortantes.

Tan solo unas horas antes de este suceso el artista había hablado de su relación con la nieta de Mirtha Legrand, y había asegurado estar muy feliz y enamorado. “A mí no me molesta hablar de ella o de mi vida privada. Te contaría todo, pero yo no tengo la misma relación que tiene ella con los medios y tuvimos diferentes experiencias con la prensa. Yo más positivas y ella, más negativas. No tengo ganas de abrir puertas que ella no quiere abrir”, señaló Chano.