sec-corbata

El camarógrafo que no lo deja mentir a Del Sel

Habló el hombre que grabó a Del Sel en un programa santafesino de 2011, cuando ya se postulaba a gobernador, reivindicando la violencia física como método para educar a los hijos

El camarógrafo que subió a las redes sociales el video de un programa televisivo donde el candidato a gobernador de Unión PRO, Miguel Del Sel, reivindicó "cintazos", "varillazos" y "cocazos" para educar a los hijos, negó que el registro forme parte de una campaña de desprestigio, sino que lo subió "por cuenta propia".El video data de 2011, cuando el ex Midachi fue por primera vez candidato a gobernador.

"Lo subí por cuenta propia, nadie me dijo que tenía que hacerlo", señaló Pablo Bertoldi, fotógrafo y camarógrafo santafesino en declaraciones de este miércoles a Radio Eme de Santa Fe.

El martes por la noche, en TN, el candidato a gobernador de Santa Fe por Unión Pro dijo entre lágrimas que hay una campaña sucia en su contra y afirmó que lo sacaron de contexto al ser consultado por su propuesta de educar a los niños a cintazos y coscorrones.

"Él dice que era un programa deportivo; no era un programa deportivo, era un programa político que ya no existe más y salía en el canal Cable & Diario. Se llamaba La mesa de café, iban políticos y era una especie de Polémica en el bar versión santafesina", comentó Bertoldi. 

El camarógrafo añadió en el reportaje por la radio santafesina que “en ese programa, como en la mayoría de los programas de Santa Fe, se dicen muchas cosas: absurdas, serias, graciosas... En ese momento yo estaba trabajando ahí y no podía creer lo que estaba diciendo Del Sel, porque en ese momento se estaba postulando como gobernador".

Además, agregó que Del Sel "dice que lo armaron, habla todo el tiempo en plural, como si hubiera una organización secreta preparada para manipular lo que él dice".

"Yo lo subí por cuenta propia, nadie me dijo que tenía que hacerlo. Es un video que subí hace cinco años a Facebook y después lo pasé a Youtube", agregó Bertoldi, quien afirmó que nadie le "pagó nada".

"He escuchado barbaridades de todo tipo, como que el video fue armado por algún partido político para matarlo a Del Sel. Pero con solo llamarme para preguntarme se hubiesen sacado las dudas", concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo