El calor, un invitado que está llegando de sorpresa

Por más que le hagas F5 a la PC o actualices el navegador de tu smarphone, cuando pretendas averiguar que pasará con el tiempo, no desconfíes porque lo que adelantan los pronosticadores de turno del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos cuatro días no parece estar a tono con el almanaque. 

El calendario, rigurosamente, marca que transitamos esa época del año donde tornan grises los paisajes, las hojas caen, y las temperaturas descienden presagiando la llegada del frío. 

Nada de eso va a suceder. Para este jueves, además de advertir por posibles bancos de niebla y neblinas, el SMN  pronosticó una mínima de 14 y una máxima de 24 grados. La temperatura irá en franco ascenso a partir del viernes, día en el que se esperan 26 grados de máxima.

Los valores alcanzarán niveles realmente veraniegos este sábado, con 29 grados de máxima, mientras que el domingo, ya con tiempo inestable y aumento de la nubosidad, la máxima llegaría a los 30 grados. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo