sec-juego

El autódromo municipal fue habilitado por 90 días más

El Concejo Municipal aprobó por 90 días la prórroga y habilitación del autódromo municipal de Rosario “Juan Manuel Fangio”. De esta forma, se podrá correr una nueva edición de la carrera de Súper TC2000 el próximo 24, 25 y 26 de abril. 

El concejal del PRO, Carlos Cardozo, afirmó que la aprobación de la habilitación permitirá que se realicen tres carreras: un Top Race, un zonal y el Súper TC2000. “Cada treinta días habrá una inspección para controlar que las obras prometidas avancen”, señaló el edil en comunicación con Rosarioplus.com.

Según lo decidido por el Concejo Municipal, el 30 de junio, la Municipalidad deberá tener terminada la construcción de el destacamento policial interno y 600 metros de muro para una posterior prueba de sonido por parte de la Facultad de Ingeniería. Además, se tendrá que presentar el plan de obras y financiamiento del muro que se levantará sobre la recta norte.

 

 

“Pedimos que se reglamente la ordenanza del picódromo que aprobamos en el 2012”, aseguró Cardozo.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo