sec-juego

El Tolo quiere otro arquero

Luciano Pocrnjic, de San Martín de San Juan, y Luis Ojeda, de Argentinos Juniors, son los arqueros que interesan a Gallego.

El DT de Newell’s Old Boys, Américo Gallego, presentó una lista con los nombres que quiere incorporar para la pretemporada que comenzará el próximo el 5 de enero. Uno de los puestos a reforzar es el de arquero. Al Tolo le interesan Luis Ojeda, de Argentinos Juniors y Luciano Pocrnjic, de San Martín de San Juan.

En la nómina de refuerzo que Gallego entregó a los directivos, han trascendido  los nombres de Hernán Bernardello (esta semana firmaría con la lepra) y Lucas Wilchez. Ahora se dio a conocer que el Tolo piensa en tener un arquero suplente con una trayectoria considerable. Actualmente, Lucas Hoyos ocupa la segunda prioridad para cuidar el arco rojinegro. Su contrato vence en junio, pero todavía no está decidido que vaya a continuar.

Los nombres que trascendieron son: el ex leproso Luciano Pocrnjic, que hoy defiende los colores de San Martín de San Juan, y Luis Ojeda, suplente en Argentinos Juniors.

​El jugador que llegue a la institución deberá pelear un puesto con el arquero titular de Newell’s, Oscar Ustari.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo