sec-juego

El Tolo probó un equipo sin variantes

Pese a que el rival asoma como accesible Gallego analiza mantener el doble cinco. Mauricio Tévez, entonces, seguirá en el banco de suplentes

Newell´s vive una semana clave. Es que el sábado está obligado a ganarle a Crucero del Norte, en el Coloso, para salir de la irregularidad que lo aqueja desde el comienzo del campeonato. El equipo no está confirmado pero parece que el Tolo mantendrá el doble cinco y guardará a Tévez, otra vez, en el banco de los suplentes.

Para hacer ingresar al extremo Gallego se veía en la obligación de romper el doble volante de marca. El DT ya remarcó varias veces que una de sus prioridades es mantener el arco en cero y por eso, tal vez, ante los misioneros no sumará un delantero de arranque.

Este jueves, en el entrenamiento, Newell’s se paró con los mismo once que empataron sin goles frente a Vélez. El equipo que probó el Tolo fue Ustari; Cáceres, Fernández, López, Casco; Castro, Villalba, Bernardello, Figueroa; Maxi Rodríguez y Scocco.

Le dieron pelota a Mateo

Tras meses en la sombra, Diego Mateo volvió a hacer fútbol. El volante jugó su último partido oficial el 30 de septiembre ante Banfield. Ese día se retiró lesionado, con una ampolla en un dedo que lo venía afectando desde hace tiempo. La recuperación no fue la mejor y se perdió la pretemporada en Necochea. Este jueves, por fin, fue parte del entrenamiento futbolístico.

Fotos: Newell’s Old Boys Oficial

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo