sec-juego

El Tolo eligió arquero para el debut

En conferencia de prensa el DT compartió dudas y certezas para el partido ante Independiente. Además, firmó Martínez

Américo Gallego aseguró este martes por la mañana tener una sola duda para el debut del sábado ante Independiente. "Respecto al equipo tengo una sola duda, si poner un volante más o uno menos", dijo el Tolo. ¿Por dónde pasarán las incógnitas? De todas formas, el DT confirmó a Ignacio Scocco y dejó entrever que Oscar Ustari arrancará en el arco leproso.

"Veo al grupo contento y eso es fundamental. Ya empecé a delinear el equipo para el sábado. El amistoso del viernes con Belgrano me sirvió para ver a algunos jugadores en acción", señaló. En ese sentido, el Tolo aseguró que "Ustari hizo un partido excelente en Córdoba, creo que le va ganando ahí nomás a Pocrnjic" y ratificó que “Fernández y Paz vienen haciendo buenos partidos y entrenamientos juntos" por lo que se perfilan para ser la dupla central. Además, confirmó que Scocco será de la partida: " "Hoy Nacho Scocco empezó a entrenar con normalidad, estamos tomando precauciones. No lo llevé a Córdoba por una molestia".

Y luego planteó una duda, respecto a la inclusión o no de un volante más para enfrentar a Independiente, el sábado a las 20 en el Marcelo Bielsa. La sensación es que tres jugadores pelean por dos lugares: Federico Fattori, Hernán Villalba y Mauricio Tevez. El miércoles, en la práctica de fútbol, despejará los interrogantes.

La formación probable para el sábado incluye a Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz, Milton Casco; Hernán Bernardello, Federico Fattori o Hernán Villalba o Mauricio Tevez, Víctor Figueroa, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

“Me pidieron a Tévez y dije que no”

En las últimas horas se supo que el Tolo pidió al lateral de River, Augusto Solari, y que a cambio el club de Núñez solicitó al joven wing de La Lepra. En la rueda de prensa Gallego admitió el interés por el futbolista Millonario pero no se desprenderá del pibe, al que elogió.

Otro para el fondo

El defensor Sebastián Martínez firmó su contrato este martes y se convirtió en nuevo refuerzo leproso. El marcador central uruguayo de 31 años llegó proveniente de Quilmes y en Argentina también registró un paso por Godoy Cruz de Mendoza. Tras poner el gancho, posó junto al presidente Guillermo Lorente.

Fotos: Newell’s Old Boys Oficial

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo