sec-juego

El "Sapito" Encina dio positivo en un control de alcoholemia

El ex volante de Rosario Central, Hernán “Sapito” Encina, dio positivo este sábado a la madrugada en un control de alcoholemia en la zona de boliches de Bahía Blanca.

Según trascendió, la primera prueba que se le realizó al jugador de Olimpo arrojó un resultado de 1,74 gramos en sangre. El máximo permitido por ley es de 0,5. El hecho ocurrió en la zona de boliches que tiene la ciudad del sur de Buenos Aires, cuando el "Sapo" manejaba su BMW blanco.

Según el sistema de la Municipalidad, el hecho ocurrió en el interior del Parque de Mayo. El jugador deberá pagar una multa de 4.455 pesos, más los gastos que demande el traslado y la restitución del vehículo. Además, el coche tiene una multa impaga por “circular en contramano, sobre los separadores de tránsito o fuera de la calzada”.

El conjunto bahiense visitará este domingo a Arsenal en Sarandí. El choque, correspondiente a la 25ª fecha del torneo Julio Humberto Grondona, comenzará a las 15 y será controlado por Sergio Pezzotta.

Fuente: lanueva.com

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo