sec-reposera

¿El Rey de la Carne al palacio de las carnes?

Marcelo Tinelli inició negociaciones para incorporar a un gran jugador, pero no para su querido San Lorenzo, sino para el Bailando por un sueño. Es que el pase del mercado no será futbolístico sino para las pistas: Alberto Samid, sí, el Rey de la Carne.

Pero no sólo no rechazó la oferta en principio, sino que además hizo un chiste al respecto y se prendió en el juego. “Por lo menos poneme a la Merango”, dijo en alusión a la hermosa modelo y actriz Rocío Marengo.

Según trascendió, el nexo de contacto fue Daniel Scioli, aunque quizás sea sólo un rumor en medio de los cruces políticos del kirchnerismo tras el coqueteo del gobernador con el Grupo Clarín.

Quien confirmó la noticia fue el mismo Samid:"Para el baile estoy flojo, pero si fuera una propuesta importante para ayudar a algún hospital…". Incluso dijo que ya se lo comunicó a su familia: "Tres de mi cuatro hijos no quieren, pero vamos a ver qué hacemos", alimentó el suspenso. 

 

Nada zonzo Samid. Pidió de compañera a la bella Rocío Marengo

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo