sec-juego

El Real escucha ofertas por Ronaldo

¿Qué pasó? Parece que algo se quebró y la dirigencia piensa en desprenderse del goleador. La fiesta de cumple, post derrota en el clásico, fue el desencadenante

La histórica derrota ante el Atlético Madrid y la fiesta de cumpleaños con karaoke incluido un par de horas después, despertaron la bronca de los hinchas del Real contra su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. Para los dirigentes, parece, dejó de ser intocable y aunque su poderío dentro de la cancha parece estar intacto, analizan abrirle la puerta de salida.

Si. Aunque parezca increíble en la Casa Blanca debaten sobre el futuro de CR7, y según publicó El Confidencial, el presidente Florentino Pérez está dispuesto a escuchar ofertas por el portugués.

Ronaldo lleva seis temporadas en el Bernabéu y Real Madrid ya lo amortizó. Ahora piensan en el negocio que podría suponer una venta a algunos de los clubes que hace rato lo miran de cerca. Manchester United, Manchester City, Chelsea y París Saint Germain parecen ser los únicos con “billetera” para poder contratarlo.

La pálida actuación en el derby y las imágenes de su cumpleaños celebrado horas después, difundidas en redes sociales, cayeron muy mal y, tal vez, Ronaldo tenga que buscar otro lugar en donde festejar sus goles.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo