sec-juego

El Provincial se lució en tenis y se quedó con el título

La Copa Challenger que se pone en disputa en el campeonato Subzonal de menores por equipos quedó por primera vez en manos del club Atlético Provincial por ser la institución que más puntos cosechó en el transcurso de la temperada, mientras que la Copa Average, que se otorga de acuerdo al mejor promedio por cantidad de jugadores presentados, fue para Gimnasia y Esgrima.

La novedosa modalidad de competencia fue instaurada hace cuatro años por la Asociación Rosarina de Tenis (ART) con el objetivo de sumar chicos al deporte de la raqueta y que se animen en forma grupal a dar sus primeros pasos en los torneos defendiendo los colores de su club. De esta manera, durante el año van juntando unidades que hacen a la clasificación general.

El calendario oficial contemplo cuatro etapas que se fueron desarrollando a lo largo de la temporada, algunas de ellas con dos sedes: la primera fue en Mitre de Pérez, la segunda en Remeros y Rowing, tercera en Provincial y Gimnasia y Esgrima y la última en Atlético del Rosario y Regatas.

Además, de la premiación a los equipos de los clubes que encabezan del ranking anual, se distingue a los ganadores de cada categoría: Mujeres Sub10: Fisherton, Sub12: Gimnasia y Esgrima, Sub14/16: Provincial. Varones: Sub10: Ricardone, Sub12: Gimnasia y Esgrima,  Sub14: Provincial, Sub16: Regatas y Masters Tenis.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo