sec-corbata

El Pro local tironea a Anita para que se quede en Rosario

Luego de que medios nacionales dispararon una intención del presidenciable Mauricio Macri de sumar a la concejala, Anita Martínez, para acompañarlo en la fórmula presidencial 2015, el concejal Roy López Molina calmó las aguas y respondió que se sigue pensando en la concejala para el ejecutivo local.

Consultado en medios rosarinos sobre el trascendido de la sorprendente posibilidad de una fórmula de candidatura de Macri con la ex conductora televisiva Anita Martinez, aclaró que “está haciendo su trabajo muy bien, las encuestas le dan buenos resultados, y por ahora seguimos pensando en su candidatura para intendenta”.

El ex gobernador de Buenos Aires había sido interrogado de quién sería su acompañante en la fórmula, que parece la intención es que use faldas. “No lo he decidido, más allá que Anita tiene muchas cualidades”, disparó cuando le consultaron si pensaba en ella o en su eterna aliada Gabriela Michetti.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo