sec-corbata

El Pelado Yorlano fue agredido en plena calle

El agresor fue señalado por la víctima como supuesto tío de Lucha Aymar

El periodista deportivo Luis Alberto Yorlano fue agredido por un hombre, mientras se encontraba en su auto paseando por la costanera rosarina. Según contó el comunicador, su atacante dijo ser el tío de la jugadora de hockey Luciana Aymar.

El hecho se produjo el sábado a la tarde. Todo comenzó cuando Yorlano frenó con su auto Audi en el semáforo de Brigadier López y Madres de Plaza de Mayo. Según contó, fue entonces golpeado por otro automovilista.

"Estaba parado en el semáforo, le pregunto '¿qué estás haciendo?'. Iba y venía, golpeaba, parece que ya venía atropellado por algo. Me quedé ahí esperando, me tocaban bocina, me corrí un poco. Y el tipo baja de la Hillux, con un cabo de hacha de un metro y algo, y no para de golpear", contó Yorlano en diálogo con LT8.

Luis comentó que se salvo de una paliza más feroz gracias al vidrio polarizado que frenó la mayoría de los golpes.”De la forma en que le pega al vidrio del conductor a mi me arranca la cabeza", agregó.

El periodista deportivo señaló en Twitter que el agresor mencionó ser el tío de Lucha Aymar:

Yorlano descartó que el desagradable episodio esté vinculado con su actividad.

Además, el reconocido periodista deportivo comentó que su agresor demostró cierta soberbia por tener dinero y un parentesco con la jugadora de hockey. En su cuenta oficial, comparó a su situación con los casos de Sebastián Pira y Capozzuca:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo