sec-juego

El Patón juntó a Einstein con leprosos y canallas

A pocos días del clásico rosarino, el ex arquero de Newell's, Nahuel “Patón” Guzmán,  aprovechó su participación en el seleccionado que compartió con jugadores identificados con Rosario Central y la Lepra, y publicó en su cuenta de Twitter (@PatonGuzman) una imagen para bajar los decibeles e identificarse con la no violencia en el fútbol.

El mensaje se da luego de que la casa de la abuela del futbolista Maxi Rodríguez fuera baleada el lunes por la madrugada como toda una muestra de intimidación, y cuando la escalada de violencia antes de los últimos clásicos ha sido evidente. 

La foto en la que están Ezequiel Lavezzi y Ángel Correa, reconocidos hinchas de Central, y Ever Banega y Milton Casco, dos ex Newell’s, se acompaña de un texto de Albert Einstein. “Sólo hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", en clara alusión a la intolerancia en el fútbol.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo