sec-corbata

El PRO insiste y pide que Lifschitz no festeje

Esperan contar con el soporte informático que debe brindar el Tribunal Electoral y los pedidos formales que hicieron respecto de algunas mesas y la imposibilidad de votar para tres mil policías

La diputada Alejandra Vucasovich se sumó este martes a las voces del PRO que se manifestaron en contra del resultado del escrutinio definitivo que da como nuevo gobernador de Santa Fe al socialista Miguel Lifschitz. Avisó que no reconocerán la derrota y volvió a manifestar que la apertura de todas las urnas hubiera sido “lo más democrático”.

 

 

“Tenemos una pequeña diferencia a favor de acuerdo a nuestro cómputos. Además pedimos la nulidad de las mesas de Tartagal y las dos presentaciones que todavía no fueron respondidas respecto de los más de tres mil policías que no pudieron votar”, contó la legisladora provincial en Sí 98.9.

Vucasovich se defendió de las críticas que efectuaron desde el Frente Progresista, que tildó al PRO de “antidemocrático” por no aceptar los resultados del escrutinio. “Lo más democrático ante estas dudas hubiera sido abrir todas las urnas y nos quedábamos todos tranquilos. La ley nacional no lo impide”, dijo.

“Nosotros no alcanzamos a lograr abrir el diez por ciento las mesas donde teníamos dudas. De las que abrimos, en el ochenta por ciento teníamos resultado favorable”, amplió la diputada, quien tildó de “imprudente” a Miguel Lifschitz por haber festejado la victoria este martes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo