sec-juego

El Melli se va para Chile y se acerca su reemplazante

La comisión directiva de Rosario Central aceptó la oferta que recibió de Everton de Chile por la compra del pase de Manuel García. Por lo tanto, el Melli dejará Arroyito en los próximos días, y los auriazules buscarán un suplente de Mauricio Caranta. Entre los candidatos, aparece con buenas chances un ex Canalla, Juan Marcelo Ojeda.

Por la transferencia de García, los auriazules recibirían unos cien mil dólares de parte del club chileno, que milita en la segunda división de ese fútbol. Pero además, Central se aseguró el cobro de un porcentaje por una futura venta del Melli. Si el arquero es negociado por Everton en una cifra superior a los doscientos mil dólares, los Canallas percibirán el 30 por ciento de la plusvalía.

La salida del Melli al exterior le permitirá a Central ampliar el cupo de refuerzos permitidos para este libro de pases, de dos a tres. Pero Eduardo Coudet ya decidió que ese cupo extra lo utilizará para sumar un arquero. Uno de los candidatos a cubrir la vacante de García es Juan Ojeda. El ex Canalla tiene 32 años y milita en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Pero este año disputó un solo partido, ya que sufrió una lesión en una de sus rodillas. Actualmente, Ojeda es suplente de Maximiliano Cavalotti. Y este factor podría favorecer la intención auriazul de sumar al arquero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo