sec-reposera

El Instagram de Lopilato fue hackeado y publicaron fotos hot

El perfil de la actriz en la red social fue bloqueado después de que se diera cuenta del problema. Ya avisó en Twitter que ya estaba solucionándolo

Enorme fue la sorpresa de los seguidores de Luisana Lopilato cuando de repente empezaron a notar que su amada actriz publicaba fotos hot en su perfil de Instagram. Además, la situación era extraña, porque la rubia no subía imágenes propias, sino de otras mujeres.

Al notar que la situación era, cuanto menos, extraña, los fans empezaron a avisarle a la actriz a través de las redes. En cuanto se dio cuenta del problema, la esposa de Michael Bublé enseguida bloqueó el perfil.

Parece ser que la actriz fue víctima del hackeo de su cuenta, que tiene casi 715 mil seguidores, fue modificada en el nombre de usuario: pasó de ser @luisanalopilato a @mobelsbay_100. Además fueron publicadas tres fotografías de mujeres voluptuosas y con poca ropa.

Con la solución de esta intromisión ya en marcha, Luisana utilizó su perfil en otra red social, esta vez Twitter, para avisar que ya tenía todo bajo control.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo