sec-corbata

El Frente Progresista presenta candidatos a legisladores

Este lunes el Frente Progresista, Cívico y Social de Santa Fe realizará una presentación de sus candidatos a legisladores nacionales en un bar céntrico a menos de un mes de las elecciones primarias para presidente. Si bien no tendrá candidato a la presidencia, confían en hacer una buena elección.

“No llevamos candidato a presidente, pero venimos de ganar una elección en Santa Fe, y las tres ciudades más importantes de la provincia, y además Binner (Hermes) es uno de los grandes electores del país”, explicó a Rosarioplus.com el candidato a una banca en el Parlasur, Carlos Comi.

La reunión será a partir de las 10 y estarán presentes Hermes Binner, quien encabezará la lista de senadores nacionales junto a Marta Speranza, y además los candidatos a diputados nacionales Hugo Marcucci, María de los Ángeles “Chiqui” González, Mónica Peralta, Pablo Lamberto, Juan Cruz Cándido, Ayelén Baracat, Juan Ignacio Pellegrini, María Laura Capilla, Gabriel Báez y Alejandro Merindol. Además la intendenta Mónica Fein.

Respecto a una posible merma de votos al no contar con una figura presidencial que arrastre a los legisladores, Comi aclaró que no cree que sea sustancial ya que “con la boleta única se ha desarrollado un buen sistema” y no es lo mismo que con la tradicional boleta donde se debían cortar los candidatos.

Lo de Carrió duele 

Respecto a las críticas de Elisa Carrió el viernes pasado contra el socialismo y dirigentes de la Coalición Cívica, Comi quien fue compañero durante mucho tiempo en el armado del ARI se mostró defraudado.

“Duele, porque básicamente los principios que en el ARI eran “no robar, no mentir y no votar en contra de los pobres”, y ella mintió al decir que la abandonamos y un montón de otras cosas. Ella quiso ir con Reutemann y Macri, y con ellos la idea de no votar contra los pobres se pone en duda. No vamos a cambiar 30 años de trabajo por ir con Reutemann”, disparó el concejal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo