sec-juego

El Dakar 2015 confirmó su recorrido por los caminos de Argentina, Bolivia y Chile

La próxima edición largará en Buenos Aires el 4 de enero. Diez provincias argentinas podrán disfrutar de la tradicional prueba.

La edición 2015 del Rally Dakar fue lanzada oficialmente este jueves en Buenos Aires. La capital argentina será escenario de la partida y la llegada de la tradicional competencia que se correrá entre el 4 y eL 17 de enero.

La presentación se dio en el Museo del Bicentenario, junto a la Casa de Gobierno, lugar donde el 3 de enero se realizará la fiesta inaugural. Un día más tarde, los pilotos comenzarán con la travesía.

El rally largará desde Buenos Aires, tocará Santa Fe, Córdoba, La Rioja, San Juan, Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y regtornará a la Capital Federal, por lo que serán diez las  provincias argentinas que disfrutarán del espectáculo. Rosario será una de las últimas escalas, cuando los pilotos ya estén de regreso hacia Buenos Aires.

El anuncio estuvo encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el director del Dakar, el francés Etienne Lavigne, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo