La semana pasada Lionel Messi fue tapa de todos los diarios del mundo por un posible desembarco al Chelsea inglés tras mantener una mala relación con Luis Enrique, el director técnico de Barcelona.

Los rumores se propagaron en las redes sociales, y hasta el propio Messi tuvo que poner paños fríos a la situación. En el medio, los directivos rogaban que el jugador rosarino ni siquiera piense una salida del club catalán, ya que es considerado un diamante en bruto comercialmente hablando.

Los directivos ejercieron un poco de presión y bastó para que el director técnico diera un paso atrás en su posición frente a Lionel.  "Todos pensamos que Leo Messi va a estar muchos años, eso es lo que queremos todos los 'culés'. Ni nos planteamos un futuro sin él", afirmó Luis Enrique en conferencia de prensa realizada en la sede del club catalán.

El entrenador insistió en que no quiere "alimentar polémicas" por lo que cuando fue consultado sobre la reacción de Messi al verlo en el video que mostró la FIFA en la gala del Balón de Oro aseguró: "No vi la gala, no tuve esa fortuna".