El Concejo aprobaría esta semana el descanso dominical

Empleados de Comercio se reunieron con ediles y pidieron que se sancione la adhesión de Rosario a la ley provincial antes de fin de año

La ley de descanso dominical sancionada por la Legislatura santafesina y promulgada por el gobierno provincial podría empezar a regir en Rosario. Tras reuniones con todos los bloques, los referentes del gremio de Empleados de Comercio se mostraron “optimistas” en que la adhesión salga este jueves, en la última sesión del año.

Silvana Croci, prosecretaria general del sindicato, dijo a medios locales que hablaron “con casi la totalidad” de los ediles y encontraron predisposición. “Este jueves es la última sesión. Pedimos que la adhesión pueda ser tratada antes de fin de año. Somos optimistas en que sea aprobada, acompañada por la mayoría”, dijo la dirigente gremial.

Por su parte Miguel Zamarini, presidente del Consejo Municipal de Rosario mostró su apoyo a través de su cuenta de Twitter en la que publicó una foto de la reunión que mantuvo con empleados de Comercio y concejales de distintos bloques, además de un twitt en el que dice que se hará todo lo posible por que le descanso dominical se cumpla en la ciudad. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo