sec-reposera

El Chino Darín y su sorpresiva falta de actividad sexual

Al contrario de lo que se podría pensar, el deseado actor aseguró llevar más de mes y medio sin mantener relaciones. ¿Le faltarán candidatas?

Cuando se piensa en actores conocidos, y especialmente si son atractivos, siempre se tiene la idea de que la fogosidad reina en sus camas. Sin embargo este miércoles uno de los actores del momento sorprendió a todos con una revelación.

Es que el Chino Darín, que estrena película en los cines este jueves, Uno mismo, e interpreta cada miércoles en televisión a uno de los hijos del clan Puccio en Historia de un clan, aseguró en una entrevista que anda falto de actividad sexual.

“Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada”. Así de rotundo dio la vuelta a toda la audiencia el hijo de Ricardo Darín en respuesta a las preguntas de Andy Kusnetzoff.

“Me metí en un terreno escabroso, se ve que algo me está pasando” agregó a modo de broma el actor de 26 años, muy elogiado en los últimos días por su desnudo en la serie de Telefe.

Sin embargo, Darín sostuvo que esta situación de sequía sexual no le tiene preocupado: “Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento”. Y reiteró, para interesados/as: “No estoy de novio”. En bandeja lo dejó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo