Un joven de 21 años fue trasladado al Heca con un balazo en la pierna. Fue atacado en un episodio que se investiga, ocurrido en zona sudoeste. Por otra parte, un sujeto de 33 años se recuperaba en el mismo efector de las heridas recibidas en otro hecho violento ocurrido en Mendoza al 9000

El primer hecho se registró en la zona de Ramón Lista y Moscarti, en el sudoeste de la ciudad cuando un joven de 21 años recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas. El Sies lo asistió e inmediatamente lo llevó al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde permanece internado fuera de peligro luego de ser intervenido quirúgicamente.

Aún se desconocen los motivos y los responsables de la agresión. La investigación está a cargo del personal de la comisaría 18ª por razones de jurisdicción.

El segundo hecho ocurrió en Mendoza al 9000. Un hombre de 33 años, Aldo Hernán D., resultó herido de arma de fuego en la pierna derecha en circunstancias que se investigan. La víctima llegó al Heca por sus propios medios cerca de la medianoche, donde permanece internado fuera de peligro luego de ser operado.  

Por razones de jurisdicción interviene la subcomisaría 22ª.