sec-juego

Dos provincias unidas en kayak

Más de un centenar de kayakistas se reunirán este fin de semana en el balneario La Florida para asumir, una vez más, el desafío de unir Rosario con la localidad entrerriana de Victoria. La travesía se iniciará el viernes y concluirá el sábado.

“Si te bancás tres horas de remo, podés probar esta travesía”, desafió a Rosarioplus.com Edgardo Trillo, del Círculo Rosarino de Canotaje. “Lo más psicológico es remontar el Paraná, con río en contra, después es todo a favor”, agregó sobre las claves para encarar el desafío.

Será la 29° edición del Raid Rosario-Victoria que se realiza desde el año 1984, casi ininterrumpidamente. Los participantes partirán el viernes a las ocho de la mañana y finalizarán su aventura el sábado a las dos de la tarde.

Para esta ocasión, se espera a más de cien participantes que llegarán desde diferentes puntos del país. A los kayakistas de la zona (San Lorenzo, Victoria, Puerto San Martín), se suman otros de Buenos Aires, Córdoba y San Luis. Es la prueba más vieja del país a nivel kayakismo y para la 30° edición, del año próximo, prometen tirar la casa por la ventana.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo