Dos nuevos programas llegan este sábado a Sí 98.9

Porque hay vida más allá del viernes. Y hay buena vida. Sí 98.9 te propone dos nuevos programas que desembarcan este sábado: Desayuno serial y Punto y aparte.

Desayuno serial llega por la mañana. De 10 a 13, se abre la persiana del fin de semana con Luis Rubio, sucundado por Malena Guinzbug, el periodista y economista Néstor Zulla y Gustavo Dejtiar. Además, habrá diferentes columnistas como Pablo Makovsky en cine/series y  Sergio Mohadeb en Derecho en zapatillas. Este maganize semanal de humor, propone actualidad, deportes y espectáculos. Todo en un mismo desayuno, perdón, en un mismo programa.

Luego, de 13 a 15, se suma Cecilia Casabonne para liderar el equipo de Punto y aparte, acompañada por Miguel Barredo. El programa propone un repaso de lo que pasó durante toda la semana en Sí 98.9. “Es un placer estar comenzando el programa, que apunta a cortar la rutina”, remarcó Casabonne. “Vamos a tocar temas de actualidad desde lugares relajados, con la mirada del ciudadano”, anticipó. Y habrá mucho humor. “El fin de semana tiene que ser relajado, cargado de contenidos pero con buena onda”, resumió.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo