sec-corbata

Dos nuevos crímenes en la zona sur

Ambos homicidios se produjeron en la madrugada del sábado, en el marco de peleas y discusiones que terminaron a los tiros

La muerte y la violencia más cruda se volvió a adueñar de la zona sur de Rosario. Dos crímenes se registraron este sábado a la madrugada en ese sector de ciudad. Ambos homicidios se perpetuaron con características similares: discusiones interpersonales dirimidas con balas. Ya son 66 los asesinatos registrados en la ciudad en lo que va del año.

La primera pelea fatal ocurrió en calle Sancho Panza entre Moreno y Balcarse, a pocas cuadras del boliche Gema, ubicado sobre calle Oroño. Según fuentes policiales, allí comenzó una violenta pelea entre cuatro personas, la cual derivó en un homicidio. Uno de los sujetos que había participado de la gresca se retiró del lugar en su moto en busca de un arma de fuego. Minutos más tarde regresó y disparó sobre un muchacho de 35 años identificado como Diego B., quien falleció en el acto. 

Según el parte policial, en la escena del crimen se recogieron varias vainas 9mm, por lo que se estima que luego existió un enfrentamiento a tiros  entra los grupos antagónicos. Los efectivos que trabajaron en el lugar recogieron los testimonios de varios testigos presenciales, quienes brindaron información sobre quienes participaron de la pelea.

En tanto, horas más tarde, vecinos de San Martín y Patricios, en barrio Irigoyen, llamaron al 911 para avisar que un joven estaba tirado en la calle con heridas mortales. La víctima, que aún no fue identificada pero tendría entre 20 y 23 años, presentaba cortes en el cuello producidos con un arma blanca. Los investigadores creen que murió luego de una feroz pelea.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo