sec-corbata

Dos jóvenes fueron heridos a balazos

Dos jóvenes fueron heridos de gravedad tras ser atacados a balazos desde una moto en Empalme Graneros

Cerca de las 17 de este jueves varios jóvenes estaban reunidos en la calle dialogando cuando aparecieron dos hombres a bordo de una moto que, sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra el grupo de amigos.

Esa al menos es la versión que recogió en primera instancia la policía. Como consecuencia de los disparos, dos jóvenes de 18 y 27 años resultaron gravemente heridos, y trasladados por sus amigos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Uno de los jóvenes tenía una herida de arma de fuego en el ojo izquierdo, por lo que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado "muy grave". En tanto el segundo ingresó al Heca con dos heridas de arma de fuego: una en el abdomen y otra en la pierna derecha, por lo que permanece internado y estable.

El caso, sin detenidos todavía, fue denunciado en la Comisaría 20° con jurisdicción en la zona y es investigado por la Unidad Especial de Delitos Flagrantes de turno en Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo