sec-juego

Dos goles en un rato para otro empate rojinegro

Newell’s no puede ganar. Esta vez estuvo muy cerca pero sobre el final la historia cambió y otra vez debió conformarse con sumar un empate. La igualdad 1 a 1 contra Atlético Rafaela volvió a dejar algunas dudas en cuanto al funcionamiento y tuvo al árbitro Espinoza en el centro de la polémica.

El arranque fue bueno. El equipo de Bernardi mostró algo de juego asociado y movilidad ofensiva. Scocco desde fuera del área, Maxi por la misma vía y hasta Tonso con algún remate violento, inquietaron al arquero De Giorgi, de buena noche. Pero la mala racha no se cortaba.

Y para colmo volvió a fallar la Fiera. Rodríguez tuvo el gol en sus pies. Otra vez desde los doce pasos. Como ante Temperley, el principal referente rojinegro se hizo cargo de la pena máxima y, de nuevo, perdió el duelo con el arquero rival.

Pasó poco en el segundo tiempo, pero el partido se reservó los goles para el final. El árbitro Espinoza cobró un polémico penal (la falta a Cáceres pareció fuera del área) y entonces Nacho Scocco pudo hacer lo que Maxi Rodríguez no. El delantero remató violento desde los doce pasos y la pelota se metió entre las piernas de De Giorgi. Por fin, Newell’s se sacaba la mochila.

La historia no terminó allí. El juez compensó. Sancionó otro penal polémico, esta vez para el local, y cuando el partido se moría Ferreyra puso el 1 a 1 definitivo.

Lepra tenía que ganar y no lo hizo. Esta vez le faltó suerte en el final, aunque el rendimiento tampoco fue el ideal. La misión de Bernardi sigue siendo encontrar el funcionamiento antes de que la seguidilla sin victorias se haga demasiado larga.

El partido completo

Las formaciones

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo