sec-reposera

Dos famosos cantantes británicos tocarán en el país

Dos famosos cantantes extranjeros desembarcarán, en marzo, en el país. Se trata de los británicos Joss Stone y James Blunt. Ambos tocarán en el Luna Park.

La cantante británica de soul Joss Stone regresa a la Argentina luego de dos años, con único concierto el 8 de mazo en el Luna Park, en el marco de su "Total World Tour", una gira que comenzó hace tres años y que la llevó a visitar 204 países.

Dueña de una prodigiosa voz, Stone se reecontrará con el públco argentino en un recital donde interpretará sus grandes éxitos y adelantará canciones de su próximo álbum, "Water For Your Soul", que se lanzará en el segundo semestre de este año. 

Este disco incluirá lo mejor de la música soul mezclado con otros estilos musicales, como el reggae y el hip hop. 

Con más de 11 millones de discos vendidos en todo el mundo, la cantante, que dio sus primeros pasos en la adolescencia entonando los éxitos de Aretha Franklin, compartió escenario con James Brown, Gladys Knight, Solomon Burke, Blondie, Smokey Robinson y Melissa Etheridge, entre otros.

Por su parte, el cantautor británico James Blunt desembarcará en Argentina para presentar el próximo 15 de marzo, en el Estadio Luna Park, su último disco, "Moon Landing".

Creador del hit "You are beautiful", James Blunt llegará al país para tocar su cuarto disco de estudio y repasar frente a su público las canciones más reconocidas de su repertorio.

"Moon Landing", que habla de los sueños, los anhelos y el primer amor, es el sucesor de "Back to Bedlam" (2004); "All the lost souls" (2007) y "Some kind of trouble" (2010) y fue producido por Tom Rothrock.

En los pocos años que lleva de carrera, Blunt lleva vendidos cerca de 17 millones de álbumes y 20 millones de singles en todo el mundo. Además, cuenta con 250 millones de "plays" en Spotify y la sorprendente cantidad de 257 millones de vistas en Youtube.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo