sec-reposera

Dos días para viajar al extranjero sin salir de Rosario

Medio centenar de asociaciones extranjeras serán anfitrionas en cada una de sus sedes de esta particular propuesta gastronómica y cultural de cada región y país

No, no son “las Colectividades”, las de noviembre, las que casi siempre debutan con lluvia. Pero casi. Es “la noche de las colectividades”, o en rigor, dos noches: hoy viernes y mañana sábado. 

Es la quinta edición de esta propuesta, a la que se suman casi cincuenta centros de colectividades y asociaciones extranjeras, que serán anfitrionas en sus respectivas sedes. ¿Cuál será la oferta? Gastronómica, cultural y de espectáculos típicos de cada región y país de origen. Un buen plan.

Como novedad, este año se puede bajar una aplicación gratuita para celulares accediendo a www.facebook.com/LaNocheDeLasColectividades. Allí aparece un mapa de la ciudad de Rosario con las direcciones de los centros de colectividad y la propuesta cultural y gastronómica de cada centro participante.

El año pasado fueron casi 40 mil personas las que se engancharon en estas “noches de colectividades”. Y los organizadores aspiran a qeu este año se supere esa cifra.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo