sec-juego

Dos defensores 'grandotes' se apuntan para la defensa

Tal como sucediera en el último receso, Newell's se encuentra abocado a la búsqueda de un marcador central, gracias al cupo que se abre por la venta de Milton Casco a Olympique de Marsella. Y ya se conocieron algunos nombres que están en la órbita rojinegra.

Otro zaguero que apuntaron desde el Parque Independencia es Fabricio Fontanini, sin demasiado lugar en San Lorenzo. Desde el entorno del jugador negaron contactos, pero admitieron que al ex Rafaela le podría interesar la chance de tener mayor continuidad. De todas formas habría que esperar por las pretensiones del Ciclón. 

También se supo que Newell's hizo algunas averiguaciones por Mariano Echeverría, quien regresó a Tigre hace un tiempo. El defensor, de 34 años, ya estuvo en los planes leprosos varias veces, pero nunca se concretó su llegada. Sin embargo, hay un dato que lo aleja del Parque Independencia: en las últimas horas sufrió un esguince de rodilla y deberá estar al menos 30 días fuera de competencia. 

Otro es Hugo Campagnaro, a quien la dirigencia contactó en el mercado de pases. El defensor quedó libre de Inter de Italia y por ahora analiza propuestas. En su momento se mostró interesado en llegar a Newell's, pero el deseo de su familia de quedarse en Europa lo obligó a rechazar la oferta leprosa y esperar por algún club del Viejo Continente, donde el libro de pases cierra a fin de mes.

Newell's tiene hasta el 10 de septiembre para sumar un refuerzo. Por estas horas se encuentra trabajando en ello, mientras termina de concretar la venta de Casco a Francia, algo que sucederá la próxima semana.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo