sec-corbata

Dos casos de violencia de género en la previa a la marcha

Este martes por la noche un hombre baleó a su mujer en Arroyo Seco, y en Rosario una joven fue golpeada por su ex novio 

Este miércoles comenzó con dos tristes noticias relacionadas con la violencia de género, justo en el día en que se realizará una marcha nacional en repudio a este flagelo, y que en Rosario tendrá sede a las 17 en el Monumento a la Bandera.

En la noche del martes hubo un caso de mujer baleada por su marido en Arroyo Seco, puntualmente en la calle Alvarado al 60. Según fuentes policiales, una mujer discutió con su marido, tras lo cual éste tomó una escopeta y le disparó reiteradas veces. La mujer fue trasladada con cinco perdigones en el cuerpo al hospital más cercano, y luego al Hospital Centenario de Rosario, donde se encuentra internada fuera de peligro.

El otro caso se produjo en calle Polledo al 3500 de Rosario, donde una joven de 22 años recibió varios golpes de puño de su ex novio, por lo que debió ser asistida por una  ambulancia del Sies. El joven de 25 años fue detenido por el Comando Radioeléctrico y fue derivado a la subcomisaría 22.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo