Dos balazos certeros acabaron con la vida de un joven

Un nuevo homicidio se registró en la ciudad de Rosario. Esta vez un joven de 19 años fue asesinado a balazos en plena vía pública pasada la medianoche en las calles Conscripto Bernardi y avenida Circunvalación, de la zona sur de Rosario.

Advertida a través de una llamada a su celular, llegó al lugar la novia de 18 años del joven atacado, identificado como Brian Joel Yegro, y lo encontró herido de gravedad, tirado en el piso, por lo que llamó al 911.

Efectivos del Comando Radioeléctrico trasladaron al muchacho al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constaron que presentaba dos heridas de arma de fuego: una en el cráneo y otra en el abdomen.

Debido a la gravedad del cuadro, Yegro fue derivado al hospital de Emergencias (Heca) de Rosario, donde fue intervenido quirúrgicamente aunque murió antes de las 5 en la Unidad de Terapia Intensiva del centro asistencial.

Efectivos de la subcomisaría 20, donde fue radicada la denuncia, y la Policía de Investigaciones (PDI), tratan de establecer las causas del ataque, del que aún no hay testigos ni sospechosos.
La causa quedó radicada en la Fiscalía de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, a cargo de Ademar Bianchini.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo