sec-corbata

Dos aviones debieron aterrizar por una amenaza de bomba en Twitter

Los dos vuelos procedentes de Portland y Wisconsin tuvieron que descender de emergencia en Atlanta

Dos aviones debieron aterrizar de urgencia en el aeroparque de Atlanta, Estados Unidos, tras una amenaza de bomba publicada en Twitter y considerada "creíble" por las fuerzas de seguridad.

Según lo confirmó el portavoz del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Reese McCranie, citado por la agencia AP, los vuelos afectados que descendieron sin problemas este sábado fueron el 1156 de Delta procedente de Portland (Oregón), y el 2492 de Southwest que había despegado de Milwaukee (Wisconsin). 

"Tengo una bomba en uno de sus aviones, pero se me olvidó en cuál cuando salí del aeropuerto. ¿Pueden ayudarme a buscarla?", había publicado un usuario en Twitter, citando a la empresa Delta.

La aerolínea volvió a consultar al terrorista por el avión señalado y éste respondió: “Fue desde Portland a Atlanta , se me olvidó el número de vuelo , sin embargo. Era algo así como DL156 o DL 1556 Olvidé la orden”.

Tras el incidente, las aeronaves fueron evacuadas y ninguno de los pasajeros resultó herido.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo