sec-juego

Donatti valoró el trabajo defensivo y la unión del grupo

Alejandro Donatti está de racha. Marcó tres goles de manera consecutiva y tal vez esté pasando por su mejor momento desde que llegó a Rosario Central. El marcador central palpitó el duelo que se viene ante Huracán y pidió mantener la calma para que los buenos resultados sigan apareciendo.

El Flaco destacó algunas virtudes del equipo. Dijo: “Estamos tranquilos atrás”, pero señaló como principal característica a la unidad que existe en el grupo. “Nos ayudamos mutuamente. Cuando arrancamos perdiendo los partidos siempre hay uno que te levanta”, señaló.

Para sorpresa de propios y extraños, Donatti es uno de los goleadores de Central. Convirtió de cabeza e incluso de tiro libre, pero no se embala. “Tengo que dejar el arco en cero y hacer las cosas bien atrás con el Negro (Yeimar Pastor)”, recalcó.

Finalmente, sobre el próximo partido frente a Huracán, el ex Tigre opinó que puede ser una revancha tras la final perdida el año pasado por Copa Argentina, aunque luego le restó importancia. “Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y buscar los tres puntos”, sentenció.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo