Diputados aprobó el presupuesto provincial 2015

La Cámara de Diputados aprobó este jueves el presupuesto provincial 2015. La decisión final llegó en la última sesión del año y el proyecto incluye, entre otras cosas, una suba del 30 por ciento en el impuesto inmobiliario y los ingresos brutos.

El presupuesto para el año que viene será de unos 76.662 millones de pesos, con gastos por 75.881 millones. El Ministerio de Seguridad figura segundo en la participación total y aumentó su presupuesto en forma interanual en un 58,7 por ciento, seguido por los ministerios de Producción y Salud, con un incremento interanual del 44,8 y 44,4 por ciento, respectivamente.

Según se informó desde el Ministerio de Economía provincial, los ingresos corrientes implican un 41,4 por ciento más que en 2014 y los gastos corrientes crecen un 39,6 por ciento en relación con el presente año.

En la Cámara Baja, previo a la aprobación del presupuesto 2015, se abstuvieron de votar los bloques del obeidismo, el perottismo y el Movimiento Evita. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo