sec-corbata

Difunden un audio que el fiscal aportaba en su denuncia

Una radio porteña dio a conocer una grabación, parte de las pruebas presentadas por Nisman como prueba del encubrimiento del Gobierno a los iraníes imputados en la causa AMIA

 

A cuatro días de la muerte del fiscal Alberto Nisman, medios porteños difundieron una grabación que forma parte de las pruebas que el funcionario judicial aportaba en su denuncia de encubrimiento del gobierno hacia los iraníes imputados en la causa AMIA.

El periodista Jorge Lanata dio a conocer en su programa de Radio Mitre, por primera vez, uno de los audios en donde supuestamente se escucha a Luis D'Elía arreglando un encuentro con Alberto Yussuf Khalil, una de las presuntas piezas clave en el acuerdo entre Argentina e Irán para cambiar petróleo por granos, siempre según la denuncia de Nisman.

A continuación, se reproduce el diálogo:

Alberto Khalil: Hola Luisito! Yussuf.

Luis D'Elía: Ah Yusito, ¿cómo te va?

Khalil: Bueno, mañana nos vamos a juntar. ¿Tenés para anotar? Bonpland 1828. Palermo, es Bonpland y El Salvador, es una casa, vamos a almorzar al mediodía. ¿A la 1 te parece?

D: A la 1 estoy ahí

K: El otro punto, escuchame, por las dudas tené perfil bajo por diez días, por lo menos. Yo sé por qué te lo digo.

D: Bueno.

K: Yo se por qué te lo digo.

D: Sí, Parrilli me lo dijo recién...

K: Porque me acaban de llamar porque están enardecidos los de la vereda de enfrente. No queremos que nuestros jugadores corran riesgo de nada, ni que les rompan las bolas.

D: Bueno, perfecto listo, dale, dale..

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo