sec-reposera

Diego volvió a la tele con un mensaje para Fidel Castro

Apenas comenzó el programa, el Diez se acordó del ex mandatario cubano. Maradona y Víctor Hugo transmiten la segunda temporada de su programa desde La Habana

Diego Maradona y Víctor Hugo Morales volvieron con De Zurda, el programa que se emite por Telesur y que nació durante el Mundial 2014. Ahora, el ex futbolista y el periodista transmiten desde La Habana y Diego no perdió la oportunidad de saludar a Fidel Castro.

“El más grande la historia se llama Fidel. Me aconsejó muchísimo y gracias a él estoy vivo y con ganas de trabajar”, dijo Maradona en la apertura del programa. En medio del os rumores en torno al estado de salud del ex presidente cubano, el Diez envió su mensaje de apoyo.

Durante el programa hubo un extenso homenaje al referente cubano. De Zurda repasó el costado deportivo de Fidel Castro en su juventud, cuando practicó béisbol, básquet, atletismo y fútbol.

Maradona aprovechó el aire para hablar mucho de fútbol y entre los invitados estuvieron Sebastián Abreu, ex Rosario Central, Matías Almeyda y el histórico saltador cubano Javier Sotomayor.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo