Diego se llevó la suya y la del Chelito espera al ganador

Es la primera vez que pasa desde que Rosarioplus.com regala las camisetas autografiadas: uno de los ganadores de la semana no ha dado señales de venir a buscar la suya, y conservarla se nos hace cada día más difícil aquí en la Redacción. Este lugar está lleno de lobos ambiciosos -canayas en este caso- que codician la preciosa auriazul firmada por el Chelito Delgado.

Así que, fijate bien Lucas Ortiz: tenés tiempo hasta mañana para venir a buscar la camiseta que te ganaste, y si no, fuiste. Pasá de 9 a 18 por Paraguay 936 con DNI y llevátela antes de que la envidia cause estragos.

En cambio, el que sí vino volando y se prendió del timbre fue Diego Mediavilla, leproso de alma que participó del concurso por Facebook y por Twitter, y resultó sorteado para llevarse la camiseta 32 firmada por Nacho Scocco.

Diego tiene 19 años y un hijo varón que, obviamente, ya es de Newell’s porque “muchas opciones no tenía en una familia de sangre rojinegra”. Estudia Ciencias Económicas y ayuda al padre en su trabajo en la sodería.

​¿Y cómo se enteró del concurso? Porque empezó a seguir a Rosarioplus.com en Twitter. Dijo que cuando descubrió de qué se trataba, le gustó el hecho de que “tiene muchas noticias de acá, de la ciudad, y muchas son divertidas”. Y bueno Diego, menos mal. De todos modos, la camiseta te la ganaste en buena ley. Que la disfrutes.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo